ideas-to-get-more-out-of-a-trailerMuchas personas guardan en los garajes de sus casas un remolque ya casi olvidado. Compañero de aventuras en tiempos pasados, ahora se ha visto dejado de lado por otras formas de transporte más convenientes, como el avión o el tren, y apenas hace más que criar polvo. Pero, ¿por qué no darle otra oportunidad y una segunda vida? En este artículo se exponen algunas de las ideas más creativas para sacarle partido a un remolque.

  • Convertirlo en una coctelería improvisada. Convertir un remolque en una coctelería para reuniones de amigos y familias es una idea creativa y no tan complicada como podría parecer. Es suficiente con convertir la mitad del remolque en descapotable y abastecer su interior con bebidas alcohólicas y no alcohólicas. Unas sillas a su alrededor serán suficientes para hacer sentir a los invitados como si se encontraran en una coctelería al aire libre – ideal para impresionar a visitas.
  • Convertirlo en un food truck y alquilarlo para ferias y festivales. Los remolques adaptados para servir comida jamás habían estado tan de moda como ahora. Existen multitud de talleres especializados en la reconversión de remolques antiguos en pequeños establecimientos para servir comida, que además se pueden llevar sobre ruedas a todos los puntos del país. Ideal para iniciar una nueva vida tanto para el remolque como para su propietario.
  • Convertirlo en un almacén. La idea más sencilla de todas y, a la vez, una de las más útiles. Un remolque abandonado es espacio sin utilizar, ¿por qué no vaciarlo de su mobiliario y hacer lugar para nuevos recuerdos? Se trata de un pequeño almacén de cosas que ya no estorbarán en casa.
  • ¡Salir a ver el mundo! Viajar en remolque es una experiencia absolutamente memorable. Emprender un nuevo viaje en un antiguo remolque, sin duda transportará a los viajeros al pasado, y será una fuente de recuerdos y buenos momentos.